Vida Zivil     Diseño     Objetos     Showcase





✱ Selección Zivil




Ultraleggera •

Oskar Zięta
Esta es la respuesta al desafío de ligereza empezado en 1957 por el diseñador Gio Ponti y su silla Superleggera de solo 1770 g.


En la actualidad, Oskar Zięta ha desarrollado Ultraleggera de 1660 g, con la estabilidad, durabilidad y sencillez como sus principales componentes. Ahora, no solo es cuestión de fabricar un mueble ligero y bello, sino de ver estas características dentro de un panorama general.
















Un mueble mono-material que debe su reducido peso al aluminio del que está fabricado, lo que facilita su reciclaje, almacenamiento y transporte; haciéndola aún más amigable con el medio ambiente durante el proceso de fabricación y venta.


Las formas simples de su estructura, como en todo, aseguran que este mueble perdure en el tiempo y encaje en cualquier interior. Su estética sencilla va acompañada de una gran estabilidad que ha sido puesta a prueba al aplicarle 1200 Kg de peso.














Una silla sorprendentemente ligera que resalta su estética con la funcionalidad de sus materiales, llevando consigo una promesa de calidad para la vida Zivil.






Diseño: Oskar Zięta
Imágenes: Bartek Pawlik, Marta Więcek
Contacto: sales@zieta.plzieta.pl















Info

SOBRE ZIVIL
colaboraciones

media kit
contacto






INSTAGRAM
©Zivil, 2022