ZIVIL

Vida Zivil            Diseño            Objetos            Showcase









PLURAL DRINKS

Gastronomía quiteña
Una ocasión especial fue la razón para visitar Plural, un restaurante que, desde una esquina en el barrio Las Casas de Quito (Ecuador), ofrece un escenario reducido de atmósfera íntima y acogedora que transforma el lugar en un espacio compartido.

En medio de otras mesas que también ocupan el restaurante, las risas y conversaciones se entrelazan con el aroma de la cocina y la calidez del ambiente, que incluso sintieron nuestros perros.









Plural apuesta por una cocina que va más allá de lo gastronómico, utilizando ingredientes locales, sostenibles y de temporada, que reflejan el tiempo y el esfuerzo palpable de los platos preparados casi frente a los visitantes.

Desde la barra de sillas azules, llegan bebidas con un relato y carácter propios en cada sorbo, haciéndonos sentir como si sus creadores compartieran con nosotros un secreto íntimo en esos vasos.







Al finalizar, junto con la cuenta, llegó una pequeña revista sobre ‘La Grandiosa Belleza de lo Cotidiano’, de @cdbena
—permitiéndonos llevarla como souvenir—.

Desde la mirada Zivil, Plural no solo ofrece una experiencia gastronómica agradable, sino también un concepto fraternal que nos hace parte de una comunidad efímera, unida por la pasión por la buena comida y la buena compañía.








PLURAL
Fotografia: Zivil
Ecuador
@plural.drinks 

Textos: Zivil
Marzo, 2024.